lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades en DVD Febrero 2016

Febrero llega y llegan las novedades en cine comercial a nuestras estanterías, nuevos títulos para todos los gustos que ya puedes adquirir a través de nuestra tienda física y en nuestra web.



Juan Pablo, un tímido joven de clase alta que pasa su tiempo libre escribiendo poesía y dibujando, viaja durante las vacaciones de Carnaval a casa de sus primos, hijos de un prepotente banquero envuelto en un escándalo de corrupción. Por casualidad su viaje coincide con la crisis bancaria de Ecuador de 1999. Pronto Juan Pablo es molestado por sus primos por su manera de ser, que ellos ven como poco masculina.

En el pueblo conoce a Juano, un joven mecánico que ama el heavy metal y que queda impresionado por la poesía de Juan Pablo. Ambos empiezan a explorar la amistad y luego la atracción que sienten el uno por el otro, todo en medio de la crisis que poco a poco se cernía sobre el país.


Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra. 



Buenos Aires, años 80. El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la ciudad. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre su propio círculo íntimo. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario