miércoles, 28 de octubre de 2015

Lesgaicinemad, ¡abonos disponibles!


Una nueva cita con el Lesgaicinemad llega y los abonos para esta nueva edición ya están disponibles en nuestra tienda.

Como cada año están disponibles en nuestra tienda de la calle pelayo 30 de Madrid tanto el abono para 3 películas o para cinco.


No te quedes sin el tuyo! 



Recordamos que los abonos para el Lesgaicinemad no se pueden comprar a través de nuestra página web y que solo de admite para ellos el pago en efectivo. 

Los calendarios de Colt para 2016 han llegado


Los Calendarios de COLT para el año 2016 ya están aquí.

Junto con los de Dioses del Estadio, los calendarios de la casa COLT son unos de los más vendidos año tras año, hombres de pelo en pecho, amantes de cuero, culos de escándalo y muchos más modelos te esperan para adornar tus paredes este año que va a entrar.





Puedes conseguir los calendarios de Colt y muchos otros diferentes en nuestra tienda en la calle pelayo 30 de Madrid o a través de nuestra página web haciendo click aquí 

jueves, 22 de octubre de 2015

Ya a la venta MUERTA EN BUENOS AIRES


Muerta en Buenos Aires es el nuevo y esperado cómic de Rubén Gauna.

Un viaje de ida a finales de los 80 donde el operador de radio especializada en música tecno es assesinado. Esto provoca el regreso del grupo de investigadores de EL MISTERIO DE GUIBU para desenmascarar al responsable que busca erradicar en su origen a la música electrónica.
Bienvenidos sean entonces a este viaje, con ropa glamurosa, rulos con gel y sacos con hombreras que incluye un exclusivo free-pass a Bunker y otros boliches del ambiente para conocer a los personajes de la movida porteña.

Si te gustó 'Horror, desperté con un cazador' no puedes perderte este nuevo y divertido título del autor.


Puedes comprar el Cómic en nuestra tienda de c/ Pelayo 30 de Madrid o a través de nuestra página web haciendo click aquí 

miércoles, 14 de octubre de 2015

La revista KINK número 23 ya está aquí


Número 23 de la revista KINK con cuarderno número 4
Esta vez Kink no viene sola, sino que está acompañada Cuaderno 04. Kink y Cuaderno se presentan en un pack indivisible y empaquetado. Todo ello por el mismo precio de siempre. En el cuarto número de Cuaderno incluimos trabajos del artista Sito Mújica.

KINK 23 una revista de Paco y Manolo
132 páginas - Color & B/N - Bilingue Español-Inglés - Volumen II - 2015

Ya puedes hacerte con tu número de la nueva KINK en nuestra tienda y en nuestra página web haciendo click aquí 

Seven Days de Takarai Tachibana, la nueva sensación del cómic gay.


Si lo tuyo es el cómic romántico, la saga Seven Days de Takarai Tachibana te va a encantar. Multiventas en diferentes puntos del mundo, Japón, Estados Unidos...,  donde ha sido editado lo hacen en el cómic gay revelación.

Una mañana de lunes, Yuzuru Shino, de tercer curso, se encuentra en la puerta del instituto con su compañero del club de kyûdo Tôji Seryô, el estudiante de primero por el que suspiran todas las chicas del centro. Seryô es conocido por aceptar salir con quien primero se lo pide cada lunes, sea quien sea, e inevitablemente cortar con esa misma persona cuando la semana llega a su fin. Intrigado por saber qué le lleva a tener esta extraña costumbre, Yuzuru se le declara medio en broma y acaba convertido en su ligue semanal.

Sigue las aventuras y descubre lo que ocurre en Seven Days en los dos volúmenes editados ea puedes comprar en nuestra tienda y a través de nuestra web haciendo click aquí 


jueves, 1 de octubre de 2015

Calendario 2016 Dieux Du Stade disponible!

Un año más llega la temporada de calendarios, mucha es la variedad de los mismos que optan a convertirse en el adorno ideal para nuestras paredes el año venidero pero el más vendido año tras año es el de los Dioses del Estadio sin duda alguna.


De nuevo de la mano de Fred Goudon nos llega el impresionante calendario de los Dieux Du Stade 2016, 40 impresionantes instantáneas del fotógrafo por excelencia donde vas a encontrar muchos jugadores en esta nueva edición edición como: Sergio Parisse, Sofiane Guitoune Pascal IPO, Fulgence Ouedraogo, James Haskell, de Scott La Valla, Jamie Cudmore Mirco y Mauro Bergamasco, Hugo Bonneval, Antoine Burban, Jono Ross, Hugh PYLE Djibril CAMARA, COMBEZOU Thomas, Henry VANDERGLAS, Alexis Palisson, Geoffroy Messina ...  

Compra ya tu calendario de Dioses del Estadio 2016 en nuestra tienda o haciendo click aquí para comprar a través de nuestra web.