jueves, 23 de abril de 2015

La Noche de los Libros 2015 en A Different Life!


Un año más os invitamos a visitarnos en La Noche de Los Libros, para celebrarlo tenemos promociones y descuentos nunca vistos. Os dejamos con unas sugerencias a tener en cuenta:


Coincidiendo con el especial Eurovision 60 años sale este fantástico libro del certamen musical más importante de Europa. Un repaso en fotografías y en inglés de los participantes, anécdotas, ganadores y demás datos que encantarán a todos los eurofans.

Carreteras secundarias, el ganador de los XV Premios Odisea de Literatura. 


Mario,35 años,abogado y gay. Viviendo en Chueca,hasta aqui todo normal. Salvo lo sadico que muestra ser a traves de sus asesinatos y su ironia y sarcasmo. Una vez mas, Neve Lopez nos trae y nos sorprende con una novela impensable, novedosa y nunca creada. Sexo explicito sangre y mucho humor. Neve Lopez nos regala esta nueva novela con extras para el lector como la revision de la primera novela titulada TQP con algun regalo mas, no te puedes perder este libro, posiblemente el ultimo y mas valioso. Dos novelas y un ensayo inedito nunca publicado. Neve Lopez y su forma de escribir tan unica e irrepetible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario