viernes, 31 de enero de 2014

NOVEDADES ENERO - FEBRERO 2014.

Parece que este 2014 va a venir lleno de novedades.
Cine, música, complementos, DVD X o artículos eróticos de la más rigurosa novedad acaban de aterrizar en A Different Life este comienzo de año, y te dejamos con algunas recomendaciones:


CARTAS A UN SOÑADOR. JAVIER HERCE. 


Un duro e inesperado golpe arrebata la feliz tranquilidad de David y el resto de su familia: el inexplicable suicidio de su hermano Eduardo hunde a la familia, pero especialmente a David. Aturdido y confundido, rompe con su vida actual y escapa a Madrid en busca de respuestas. Respuestas que le llegarán en forma de cartas escritas por alguien anónimo. ¿Broma cruel de un desalmado o comunicaciones de su hermano desde el más allá? Eso solo lo podrá averiguar David, que no dudará un instante en regresar al pueblo y averiguar qué sucedió verdaderamente con Eduardo.

“Una novela apasionante y con un final sorprendente que te dejará boquiabierto. Javier Herce vuelve a demostrarnos su buen hacer para narrarnos preciosas y tristes historias de amor que conmoverán  lo más profundo de tu corazón.” Nominada a mejor novela en los Besametonto Awards 2014.

Javier Herce vuelve a ponernos en una situación límite para denunciar el acoso que siguen sufriendo los homosexuales en las zonas rurales. La intolerancia y amenazas por parte de ciertos colectivos aún es un problema que entre todos debemos dar solución.

Javier Herce (Logroño, 1977)se ha convertido en uno de los referentes de la literatura romántica gay. Polifacético artista contemporáneo,también ha coqueteado con la fotografía y el cine. Javier Herce es uno de los escritores más conocidos y valorados de la literatura para homosexuales. Desde que se alzó ganador del IX Premio Odisea de Literatura con la sublime Desde aquí hasta tu ventana, Javier Herce volvió a saborear las mieles del éxito con sus novelas posteriores: Cuando acabe el verano y El chico del gorro rojo.

HAWAII 


Eugenio pasa el verano cuidando la casa de sus tíos, que alguna vez fue suya, mientras busca inspiración para un guion que está escribiendo. Martín no tiene ninguna ocupación y se ofrece a trabajar en esa casa haciendo todo tipo de arreglos. Se conocieron hace tiempo, siendo chicos, y no se volvieron a ver desde entonces.

Pero la relación se reestablece en base a engaños: Martín no tiene dónde dormir, pero le miente a Eugenio. Y Eugenio parece interesarse en Martín un poco más que como amigo. Poco a poco la relación entre los dos jóvenes se va construyendo sobre esa endeble estructura, que mezcla la camaradería con miradas furtivas, conversaciones sobre el pasado y el porvenir con abrazos emotivos
Idiomas: Castellano
Subtítulos: Castellano, Alemán.
Región 0. Multizona.

THE MALE NUDE 2013 EDITION. 


Mientras que el desnudo femenino ha desempeñado un papel evidente en la iconografía occidental, el desnudo masculino no siempre ha disfrutado de esa adoración. Esta recopilación proporciona una revisión morosa de material que, una vez, sólo podía ser comprado bajo el mostrador, comenzando por el erotismo anónimo del siglo XIX. Presenta las pioneras fotografías homoeróticas del barón Wilhelm von Gloeden, que hacían posar a jóvenes desnudos en posturas clásicas en Taormina, Sicilia. Incluye imágenes de revistas rompedoras como Physique Pictorial, el órgano principal de la escena gay de mediados de los años 1950, y abarca toda la gama, desde los maestros clásicos de la fotografía del desnudo masculino como Herbert List, George Platt Lynes o Robert Mapplethorpe, hasta los viriles pin-ups de las revistas de sexo.

STAGHOMME COLLECTION VOL. 1 DVD X 

Lo mejor de Stag Homme en este primer volumen recopilatorio, una colección de las mejores y más premiadas escenas de cinco películas multi ventas de Stag Homme en un primer morboso y caliente volumen.

MADONNA NTC 83


Madonna NYC 83 celebra un momento a principios de la década de 1980 de Nueva York que ha sido reevaluado cada vez más en los últimos años por sus interacciones fecundas y superposiciones entre los mundos de la moda, el arte y la música. Viniendo a raíz del punk y el new wave, este período económicamente frágil dio lugar a una inquietud nerviosa vital en la ciudad, generando estilos personales de aventura y música que se fusionaron rap, funk, punk y pop. Madonna representa esta sensibilidad como nadie más. Como este libro deja bien claro desde el principio que estaba decidida a definir un aspecto de sí misma, y para crear un espacio en la imaginación pública. Después de sus innumerables encarnaciones posteriores en las últimas tres décadas, es extraordinario para revisar estos primeros años. Richard Corman reunió Madonna por casualidad en 1983 y creó una abundante colección de imágenes que constituyen un retrato multifacético de la joven Madonna y una Nueva York que sigue siendo intemporal inspiradora y significativa. Madonna NYC 83 no es sólo un homenaje a Madonna y principios de los 80, sino también un collage de exuberancia, humor, moda, atractivo sexual y el rendimiento. El libro ha sido diseñado por Yolande Cuomo Design.As un fotógrafo de retratos, Richard Corman ha trabajado con temas que van desde los receptores del Premio Nobel de la Paz (Nelson Mandela, James Dewey Watson) a los actores (Robert De Niro, Paul Newman, Al Pacino), atletas ( Michael Jordan, Derek Jeter, Muhammad Ali) y músicos de nuestro tiempo (Sting, Wynton Marsalis). Nacida en Nueva York, Corman estudió en el Hunter College, después de pasar dos años como aprendiz con Richard Avedon en la década de 1980.

AL CIELO


A Andrés, un adolescente introvertido, le gusta escuchar música punk y moverse en bicicleta por las calles de La Plata entre la escuela, el trabajo y su casa. Una noche se entera por televisión de que su ídolo Ricky Pagani, el líder de la banda de rock Noche Negra, se ha suicidado. El impacto de la noticia es tal que su madre se preocupa y lo lleva a una iglesia evangélica. Andrés se une a un grupo de jóvenes entre los que está Alex, el guitarrista de una banda. La atracción que siente es tan fuerte, que empieza a intersarse por las actividades religiosas.
Idiomas: Castellano
Subtítulos: Castellano y Alemán.

Zona 2 PAL

TODAS ESTAS NOVEDADES, MUCHAS MÁS Y LAS MEJORES OFERTAS EN NUESTRA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario