jueves, 29 de agosto de 2013

LOS AMANTES PASAJEROS EN DVD Y BLURAY



Esperada como agua de Mayo al fin nos llega, ésta semana que viene coincidiendo con la entrada del mes de Septiembre, la última y divertida película de Pedro Almodóvar: Los Amantes Pasajeros.

Este estreno con impresionante cartel ( Javier Cámara; Carlos Areces; Raúl Arévalo; Cecilia Roth; Lola Dueñas; Antonio de la Torre; Blanca Suárez; Hugo Silva; Miguel Ángel Silvestre; Laya Martí; José María Yazpik; Guillermo Toledo y José Luis Torrijo) viene dado en tres ediciones realizadas para todos los gustos, bolsillos y con gran variedad.

La primera edición tenemos la edición básica en DVD donde un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.



La segunda edición que Cameo edita de Los amantes pasajeros es la versión en alta definición, tanto en imagen y sonido, en su pack de Bluray disc. Y para terminar, y deleite de los trabajos de Almodóvar, tenemos la edición coleccionista de la película donde incluye un disco en DVD, otro en Bluray, un libreto de edición limitada y cuatro imanes de la película todo ello presentado en un estuche de infarto.

Además, y en exclusiva, contamos con la versión de importación titulada I'm so excited por si necesitas ver  la película con subtitulos en Inglés.

No te quedes sin tu edición

Pincha aquí para ver las diferentes ediciones de Los Amantes Pasajeros en nuestra tienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario