jueves, 6 de junio de 2013

NOVEDADES EN JUNIO

Llega Junio, llega el buen tiempo y como cada mes nuestras novedades destacables que te ofrecemos para que pases este pre Orgullo Gay de la manera más divertida y entretenida y, como siempre, con la mayor variedad posible. Además, hasta el día 16 de Junio puedes pasar también a por la mejor literatura LGTB por la Feria del Libro de Madrid situada, como siempre, en el céntrico Parque del Retiro de Madrid y echar un ojo a la caseta 288 donde puedes llevarte tus novelas favoritas dedicadas por sus autores.


CALENDARIOS 2014 


Ya tenemos una gran variedad de calendarios para todos los gustos para que adornen tus paredes el próximo 2014. Desde clásicos como Players de Rick Day (este año además tienes el All Players en tamaño gigante ideal para grandes paredes), pasando por tus chicos favoritos de Belami, de temática Bear como los de Jim French o dos modelos diferentes de las mejores fotografías hechas almanaque de nuestro fotógrafo nacional Joan Crisol.



TOY WITH ME 


Abre la caja de los juguetes para adultos, saca los mayores consoladores que existen, y  todos están en  "Toy With Me"!
Adam Killian y Rod inmersión diaria en cabeza y jugar con un consolador de dos puntas negro. Empuja Jessy Ares Tyler Lobo a sus límites con su gran polla sin cortar y aún más grandes juguetes anales. Mitchell Roca fondos para las necesidades intensas de poder-top Charlie Harding. Lucas Milan reclama la propiedad del culo de Mathew Mason. Y Rafael Carreras disfruta de su tiempo de ocio al aire libre con su amante latino Fernando Torres. Vamos: si vas a "Toy With Me" es mejor que me jode también!

BIG IS BETTER


Si lo tuyo es el cómic o ilustración mezclado con lo Bear, con Big is Better estás de enhorabuena. 240 páginas de ilustraciones en blanco y negro de personajes XXXL, un impresindible en tu estanteria!


NICO 3 X. RAFAEL ARRIBAS



"Nico 3X narra la entrañable historia de Nico (Nicolás Aldeia), un personaje al que conoceremos desde el primer día de su nacimiento; acaecido el ocho de agosto del año 1988. Desde este momento y a través del desarrollo de la vida del muchacho, seremos testigos de excepción de una trama cautivadora que nos llevará hasta un interrogante primordial: el cuestionamiento del significado de la palabra amor.

Nico 3X es sin duda una novela para el corazón, que cala en el alma con un argumento sencillo y arrebatador. Es por tanto, un libro en el que sumergirse y disfrutar, dejándonos tomar por el encanto y vitalidad de sus personajes, todos ellos, inolvidables."

No hay comentarios:

Publicar un comentario