martes, 30 de abril de 2013

NOVEDADES PARA EL PUENTE DE MAYO

Mañana estrenamos al fin el mes de Mayo y para ello tenemos preparadas un montón de novedades en nuestra página web y en nuestra tienda de Pelayo 30. Desde películas de estreno, pasando por las novelas más novedosas y esperadas o incluso los cómics y el cine X más caliente.

Os mostramos a continuación una selección de artículos y novedades para este Puente de Mayo y que harán las delicias de más de uno/a.


BEARCITY 2. THE PROPOSAL.


Mucho se ha hecho de rogar la segunda parte de esta divertida saga de temática Bear. The Proposal,a la venta en exclusiva en España en nuestra tienda y tienda online, es la segunda parte de Bear City donde Kathy Najimy interpreta a la madre de uno de los protagonistas en la que se embarcan en una despedida de soltero, nada más y nada menos, que en la semana de los osos en Provincetown! Un viaje  con Roger y Tyler a uno de los pueblos costeros más mágicos en la tierra en esta comedia romántica para todos.

Kevin Smith, el teniente Dan Choi, DiCaro Frank, Mike Ruiz y Varla Jean Merman, prestarán su apoyo a nuestra pandilla adorable a través de una fiesta de la espuma, los ex novios-y 6.000 hombres sexy.Mientras tanto, Richard Riehle (Bridesmaids) como el padre del novio, aprende un nuevo significado a la palabra "¡Papá!" BearCity 2: La propuesta, es un jugueteo lleno de pieles, la diversión y la familia como los osos darse cuenta de que el matrimonio es mucho más que la libertad de decir "Si quiero".


THE PASSION OF GENGOROH TAGAME.



Tagame (pronunciado  Tah -gah-yo) es una leyenda en los cómics gay en todo el mundo y en el underground americano, donde los fans leales han ediciones en lenguas extranjeras de su innovador trabajo en silencio compartido en los bordes exteriores de la esclavitud y la pornografía.
Provocador por decir lo menos, el talento indiscutible de Tagame para la historia y la ilustración han resultado inmunes a la crítica negativa (si la víctima de la oscuridad comercial), y es ya parte de la leyenda europea. Ediciones en español e italiano de sus novelas gráficas se han vendido dándole estatus de colección instantáneo a los pocos ejemplares que circulan.

Así que, tras GOKU, La Casa de los Herejes o GUNJI te quedaste con ganas de más, no puedes perderte The Passion of Gengoroh Tagame donde el artista vuelve a poner toda la carne en el asador con nuevas y calientes historias para no defraudar, y enfriar, a sus más fieles lectores.

REVISTA KINK Nº 18.


La revista de Paco y Mnaolo Kink ya es conocida por todos y es un referente en lo que hablar de fotografía erótica nacional se entiende. Publicada cada trimestre del año al fin podemos disfrutar de el número 18, un sinfín de páginas con las mejores y más morbosas fotografías y retratos adornan las páginas del nuevo número de la revista de Paco y Manolo.


OUT OF CONTROL. BELAMI. 


De la mano de Alan Mayer y Geoff Wicks llega la última parte de la, conocida por todos, saga Back In áfrica donde tus chicos favoritos de la casa Belami, Mick Lovell, Jack Harrer, Florian Nemec, Dolph Lambert, Colin Hewitt o Luke Hamill  entre otros, harán de las suyas por Cape Town en las últimas y más calientes escenas de esta saga producida por George Duroy. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario