lunes, 29 de abril de 2013

ADELANTE & CORAZONES EN LIBERTAD. NOVEDADES DE AUTORES BEST SELLERS.

Para este mes de Mayo tenemos dos grandes novedades literarias para los, y las, que os gusta devorar buena novela. De la mano de Javier Sedano y Kay Nández, escritores reyes de la literatura LGTB , nos llegan sus dos nuevas novelas tan esperadas, casi tanto, como agua de Mayo.


Nuestra primera recomendación es Adelante, la segunda parte del tan leído Mil noches sin dormir con el que Kay Nández comenzó su andadura en el mundo de la literatura LGTB.


Pablo y Sara regresan para vivir una más que especial aventura que les llevará a volver a creer en el amor. Tras el divertido verano que vivieron en Mil noches sin dormir, Kay Nández regresa al panorama literario con las peripecias de estos dos amigos que luchan por encontrar su sitio en Madrid y para demostrarnos que la amistad verdadera es eterna.  Pablo y Sara comparten piso en Madrid. Los dos amigos han lamido sus respectivas heridas amorosas y ahora llevan una alocadamente divertida vida en la capital hasta que Marcos y Marina vuelven a reaparecer en sus vidas. Pablo deberá aprender a perdonar las infidelidades de su exnovio y Sara no deberá cometer los mismos errores que la apartaron de Marina.

Para ello contarán con el apoyo de sus amigos, Evita y Raúl, que están siempre al pie del cañón. Vive con este disparatado grupo de amigos rocambolescas situaciones que te trasladarán al Madrid más petardo y divertido en el que no faltarán las fiestas más exclusivas y los mejores chulos.

Adelante está editado por Odisea editorial y puedes hacerte con él pinchando aquí por solo 13,50 euros.






La segunda recomendación del Blog de A Different Life es la vuelta de Javier Sedano que, tras conquistar al público en la novela romántica con la trilogía de Tras las puertas del corazón, vuelve a poner toda la carne en el asador con esta nueva joya literaria con prólogo de lujo, Andrés Burguera.


Corazones en libertad es el esperado regreso de Javier Sedano a la literatura romántica. El autor cántabro vuelve a enamorarnos con una gran historia repleta de intrigas en la que el amor se abre paso gracias a la valentía de sus personajes.
Ángel recobrará con el joven Gorka la ilusión por vivir un amor. Juntos deberán hacer frente a la diferencia de edad y superar el fantasma de un amor pasado que atormenta a Ángel. En su camino también se cruzará Diego, un joven desorientado y perdido que contará con el apoyo de esta pareja para recuperar la fe en sí mismo y desvelarnos un secreto que pondrá a Gorka y Ángel entre la espada y la pared. “Javier Sedano regresa para conquistar hasta el último rincón de tu corazón” Viajaremos con los personajes hasta los movidos años ochenta en los que los personajes se mezclarán con toda la flora y fauna madrileña que pululaba por la ciudad convirtiéndonos en testigos de los años en los que el país comenzaba a despertar tras un largo letargo. Javier Sedano (Torrelavega, Cantabria, 1961) se ha convertido en uno de los referentes de la literatura romántica nacional. Naturista y nudista convencido, su trilogía se ha convertido en una de las obras más aclamadas por parte de la crítica y en un firme alegato de defensa del amor libre y del modo de vida naturista.

Corazones en libertad está editado por Odisea Editorial y puedes hacerte con él pinchando aquí por solo 17,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario