viernes, 8 de marzo de 2013

EN MARZO SUCULENTAS NOVEDADES

Comenzamos el mes de Marzo con increíbles y suculentas novedades en nuestro catálogo, novedades tanto en cine, música, dvd x o fotografía nos acompañan en este comienzo de mes y casi final del invierno.



Cuatricromía, el undécimo álbum de estudio de Fangoria, está compuesto por cuatro EP’s. Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut. Por eso cada uno de esos cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada una de esas facetas. 

Volumen n°1
1 Dramas y comedias (Producido por Guille Milkyway (La Casa Azul))
2 Piensa en positivo (Producido por Guille Milkyway (La Casa Azul))
3 Desfachatez (Producido por Guille Milkyway (La Casa Azul))
4 Para volver a empezar (Producido por Guille Milkyway (La Casa Azul))
Volumen n°2
1 Tormenta solar perfecta (Producido por Tony James y Neal X (Sigue Sigue Sputnik))
2 Rendez-vous espacial (Producido por Tony James y Neal X (Sigue Sigue Sputnik))
3 Caprichos de un corazón estrafalario (Producido por Tony James y Neal X (Sigue Sigue Sputnik))
4 Viaje a ninguna parte (Producido por Tony James y Neal X (Sigue Sigue Sputnik))
Volumen n°3
1 Errores garrafales (Producido por Florent Muñoz y Banin Fraile (Los Pilotos))
2 Peligros (Producido por Florent Muñoz y Banin Fraile (Los Pilotos))
3 Un robot no cree en Dios (Producido por Florent Muñoz y Banin Fraile (Los Pilotos))
4 Rompe la cadena (Producido por Florent Muñoz y Banin Fraile (Los Pilotos))
Volumen n°4
1 Lo tuyo no es normal (Producido por Jon Klein (Siouxsie & the Banshees))
2 Ecos de ayer (Producido por Jon Klein (Siouxsie & the Banshees))
3 El mundo conspira contra ti (Producido por Jon Klein (Siouxsie & the Banshees))
4 Cuatro colores (Producido por Jon Klein (Siouxsie & the Banshees))

Disco azul producido por Guille Milkyway, el creador de La Casa Azul. 
Disco magenta producido por Sigue Sigue Sputnik. 
Disco amarillo producido por Florent y Banin, de Los Planetas. 
Disco negro producido por Jon Klein de Siouxsie & The Banshees. 
Las canciones de Cuatricromía han sido compuestas por Fangoria en colaboración con Guille Milkyway, Jaime Ferrer y Mauro Canut. El diseño de portada es obra de Juan Gatti. 



Ya esta a la venta la nueva edición de la guía Spartacus 2013-2014, totalmente actualizada y en 5 idiomas castellano entre ellos, ademas con mapas , historia de la ciudades, consejos, saunas , playas....



Funda para Ipad 3 con los colores de la bandera del colectivo LGTB, decora tu dispositivo Apple con los colores del arcoiris. Está hecho de alta calidad y durable de plástico recubierto de policarbonato brillo que es ultra-delgado y ligero para ofrecer una protección fiable para su iPad contra arañazos o golpes repentinos de espalda. Viene con puerto precisos cortes por lo que convenientemente se puede utilizar los accesorios de su iPad, puertos, controles y botones. Su complemento en característica hace que sea fácil de instalar y es imposible salirse de su iPad incluso en el uso diario. La mejor protección para la espalda con estilo en tu iPad.




Madonna Style, la colección definitiva de la Reina del Pop a través de un recorrido en imágenes desde sus inicios hasta su tour de 2012.  He aquí una deslumbrante exploración de una única cultura pop diosa. ¿Cómo lo hace? La respuesta viene en la forma de esta suntuosa colección de efectos de estilo de Madonna s. Esta edición actualizada incluye ahora los detalles de la nueva Madonna s 2012 álbum y gira mundial posterior, sus campañas de publicidad para Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, sus líneas de ropa para H & M y su propia marca Material Girl, así como su álbum Hard Candy y videos para su celebración , cuatro minutos y Beat Goes On. Cada aspecto visual de Madonna se muestra incluyendo su catálogo salvajemente inventiva de personajes que ella y su ejército estilo han conjurado con los años. El resultado es un absolutamente impresionante de una sola mujer desfile de moda que se extiende por casi medio siglo.



De la mano de los directores Marco Berger y Marcelo Mónaco llega esta colección de seis cortometrajes muy eróticos y subidos de tono pero sin perder los buenos argumentos ni las tramas.



Tras el éxito de Humpday, que se alzó con el Premio del Jurado en Sundance, Lynn Shelton hilvana otra historia irresistiblemente humana en El amigo de mi hermana. Jack (Mark Duplass) no levanta cabeza desde que su hermano murió hace un año y decide aceptar la invitación de su mejor amiga, Iris (Emily Blunt), y pasar una semana de reflexión en solitario en la apartada casa familiar de esta. Su vida dará un vuelco tras una noche loca y mucho tequila. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario