jueves, 3 de enero de 2013

FELIZ 2013.


Comienza un nuevo año y comenzamos esta andadura en el mundo de los Blogs.

Para los que no nos conozcan somos una librería especializada en el sector LGTB, aunque también tengamos material comercial, donde puedes encontrar desde libros, películas, cine x, películas de importación (intentamos tener siempre las últimas novedades) y la mejor música que no venden en otros grandes espacios. Este Año Nuevo se presenta difícil, pero tenemos la confianza que nos sea mejor que el pasado 2012, un año por delante en el que vamos a depositar toda nuestra mejor intención y nuestra mejor sonrisa.

Como decíamos estrenamos año, y estrenamos este Blog. ¿Qué vamos a encontrar en este Blog? os preguntaréis. Pues de todo: Desde las últimas novedades en todos los productos que tenemos en pequeñas actualizaciones, ofertas y promociones que hagamos e incluso entrevistas a grandes personajes y amigos que nos visitan.

Para comenzar este año os proponemos un juego con recompensa: Puedes mandarnos una foto de ti en nuestro establecimiento, ya sea posada o no, a nuestro e mail lifegay.com@gmail.com y te mandaremos un código de promoción de descuento para tu compra en nuestras instalaciones. Así de sencillo, además, podrás ver tu foto subida en nuestro Facebook o Twitter oficiales, de los cuales, os invitamos a uniros.

Feliz 2013 a todos/as!



No hay comentarios:

Publicar un comentario